miguelito

Los duros dichos de Miguelito en contra de políticos y empresarios

Publicado hace en categoría Programas de MEGA


El humorista realizó sus descargos en vivo.

Al enfrentarse a las temidas preguntas de los niños de Mucho Gusto, Miguelito se refirió a una pulsera roja que estaba utilizando y aprovechó de disparar en contra de los políticos y empresarios.

“Esta pulsera es de la fundación de la que soy vicepresidente, la fundación deportistas por un sueño. Es una fundación sin fines de lucro. Nosotros vemos a niñitos con enfermedades crónicas y terminales. Son niños que se van a morir en cualquier momento y a nosotros lamentablemente el estado y los empresarios nadie nos ayuda”, fue lo que contestó el comediante de forma crítica.

Luego, una pequeña le preguntó que pensaba de los políticos que andaban robando. A esto respondió: “Muy buena pregunta, yo estoy hablando de delincuentes justamente y los primeros delincuentes y los más grandes son los políticos, lo digo con que me llamo Miguelito… Te venden humo, prometen yo voy a hacer esto que voy a hacer esto otro y resulta que ellos son los primeros delincuentes. Se toman cuatro años sabáticos y se repiten el plato y cuando se jubilan salen con el medio sueldo…“.

Tales fueron sus dichos que en un momento, sin pensar que estaba al aire, Luis Jara dijo “no lo puedo cortar”. Sin embargo, y tras ser entrevistado por SQP, el animador aseguró que se debía sólo a un tema de tiempo y no de censura.

Revisa la entrevista completa a continuación.