oriana_001

Oriana logra que dos participantes presentan la renuncia

Publicado hace en categoría Programas de MEGA


dominique

Tensos momentos se viven en “Doble Tentación”.

Dos mujeres presentaron ante la producción de Mega, la renuncia por no soportar a la venezolana Oriana Marzoli. La razones que esgrimen es que ya no soportan sus gritos y la actitud que tiene la pareja de Luis Mateucci.

Quienes se quieren ir del espacio son Dominique Lattimore y Lisandra Silva presentaron su renuncia a “Doble Tentación”. La información fue entregada por Mauricio González, manager de Lattimore, quien señaló a La Cuarta que, “hace rato que venía notándola mal. Hace una semana y media, cuando tuve acceso a hablar con ella, le pregunté cómo estaba y me dijo que mal. Ahí la empecé a notar rara y me insistió que ya no sabía cuánto tiempo iba a durar, porque estaba aburrida (…) En una oportunidad me mandó un correo en donde decía que estaba chata y que se quería ir, ya que el ambiente era muy denso. Y hace como una semana y media, habló con su mamá y el llamado la afectó mucho. Su madre la notó bajoneada y que si seguía así, ella misma la iba a ir a sacar”.

Si bien ambas mostraron sus deseos de abandonar el encierro, la producción del reality de Mega les negó la salida argumentando que son protagonistas positivas del espacio.