mucho gusto

Dura acusación contra Mucho Gusto

Publicado hace en categoría Programas de MEGA


Uno de sus invitados se quejó del trato recibido.

Ya son tres años en que Mucho Gusto, se encuentra liderando la sintonía pero ha sido víctima de una serie de acusaciones por el trato que tiene con los invitados.

La primera alerta la dio Carolina Gamboa, quien es tía de la deportista paralímpica Amanda Cerna, y quien uso las cartas de LUN para contar un hecho que le sucedió: “El pasado viernes mi sobrina Amanda Cerna Gamboa fue invitada la matinal ‘Mucho Gusto’, porque es número uno en el mundo en atletismo paralímpico, disciplina en la que logró medalla de oro y dos de plata hace unas semanas en el Mundial Juvenil de Suiza. Esa mañana, el programa le dio prioridad a la señora Patricia Maldonado para que hablara de su conflicto con el Negro Piñera”.

muchogusto_01
Otro que se quejó fue Néstor Espinoza, científico que fue invitado al programa que conducen Luis Jara y Katherine Salosny para hablar sobre la posible caída de un meteorito en la Araucanía, publicó en su cuenta de Facebook que vivió una situación parecida.

En marzo Laura Prieto también denunció lo mismo, asegurando que: “Gracias @muchogustomatinal por hacer que pierda 2 mañana completas!!! Una falta de respeto!!! Yo entiendo que la tele tenga sus tiempos pero no me vuelvan a citar y hacer que pierda mi tiempo”.