mega_01

Polémica causa la historia de la nueva teleserie de Mega

Publicado hace en categoría Programas de MEGA


images

Tiene un particular argumento.

En el área dramática de Mega, ya se encuentran trabajando en una nueva historia para su teleserie vespertina y que no está exenta de polémica en su trama.

La nueva teleserie narra la historia de Miguel Zunino, interpretado por Gonzalo Valenzuela, que es un ladron de autos y que se enamora de Pascuala Domínguez, una madre soltera, personificada por María Gracia Omegna. “Él es un compadre que se gana la vida robando autos, tiene mucha calle y arrastra una historia de abandono que lo marca y tuvo que aprender desde chico a salvarse solo. Tiene un buen corazón, es noble y eso se notará más aún cuando el destino le cruce una mujer en su camino”, contó Valenzuela a La Cuarta.

Zunino conoce a su amada, luego de robarle el auto donde viajaba y decide regresárselo al ver que se trata de una mujer de esfuerzo. “Esta historia tendrá un quiebre respecto a otras teleseries vespertinas de Mega. El guion está a cargo de Rodrigo Cuevas quien escribió ‘Los 80’ y ‘Sres. Papis’. Él por primera vez escribe una historia para una teleserie vespertina. Tiene un estilo y una pluma única y las primeras lecturas están impactantes”, señaló.