Icha buenos dias a todos

La triste confesión de Icha en el “Buenos Días A Todos”

Publicado hace en categoría Programas de TVN


Este 19 de Octubre la ex rojo, María Isabel Sobarzo, dio el sí en su matrimonio civil junto a Nicolás Ruiz Tagle. 

icha perdio a su bebé
 

La Icha fue la invitada del matinal “Buenos Días A Todos” para hablar sobre su nueva vida de casada. Durante la entrevista la ex participante del exitoso programa Rojo de TVN, confesó su gran pena vivida durante el presente año.

María Isabel habría estado embarazada durante el verano pasado. Todo comienza en Febrero cuando la bailarina habría quedado embarazada, “me enteré un sábado en la mañana y al día siguiente comenzaron los problemas” confesó la joven.

Icha habría perdido a su bebé y compartió el difícil momento vivido al recibir la noticia por parte de un médico.”Fue súper sorpresivo, la forma cuando me enteré que había perdido mi guagua”. Icha lamentaba lo frío que habría sido el médico con ella al momento de informar la triste noticia de su bebé,  “su guaguita no tiene latidos” fue el mensaje directo del médico durante la realización de una ecografía.

Hoy María Isabel junto a su marido Nicolás disfrutan de sus primeros días de casados y pretenden esperar algunos meses más antes de querer tener a su primer hijo.

 

Deja tus impresiones a continuación…