Linda Mariana Derderian

Mariana Derderián criticó la colusión de los pañales

Publicado hace en categoría Redes Sociales


Subió un video al respecto.

Hace poco conoció la noticia de que la Compañía Manufacturera de Papeles de Chile (CMPC) y la multinacional Kimberly Clark; se coludieron para subir los precios de pañales Huggies y Babysec. Razón por la que los medios de comunicación, aseguraron que ahora está “el cartel del pañal”.

A través de su cuenta de Instagram la actriz Mariana Derderián, dio a conocer su desagrado ante esta situación. “Vengo saliendo del supermercado y en el pasillo de los pañales estaban dos por uno. Y yo lo veía con una rabia porque, qué se creen estos coludidos después de años de vernos la cara, a varias familias, vienen ahora con eso del dos por uno (…) O sea francamente creen que a uno se le olvida que son coludidos. La maldita ambición, para qué tan sucios. Lo mismo que con el confort, yo ahora compro el del perrito, el que no se coludió con nadie. Pero eso del dos por uno… nica, súper nica”, finalizó con enojo.

Los seguidores mostraron su apoyo con frases como: “Hay que empezar a comprar pañales de tela y a lavar no más, como lo hacían las mamás antes”, “Con mi primer bebé me estafaron los coludidos, con el segundo usamos sólo unos pañales mexicanos que llegan a importadoras” o “Siempre me gustaste desde tu papel de Floribella. Pero ahora mucho más con tu sinceridad para hablar lo que todos tapan ¡Me encanta!”.

#SuperNica

Un vídeo publicado por Mariana Derderian (@mariana.derderian) el