tvn

Entrevistado da “frase para el bronce” en transmisión de TVN

Publicado hace en categoría Redes Sociales


Hizo reír a quienes lo veían.

La celebración de Año Nuevo es un momento de compartir en familia, y muchos ven la televisión a la espera de las 00.00 horas. Un dato llamó la atención a quienes veían TVN, y es que mientras hacían un despacho desde Valparaíso un joven se salió del “protocolo”.

Los periodistas Gino Costa y Bernardita Middleton, entrevistaban a parejas que estaban en Valparaíso para recibir el 2017 cuando un joven se acercó para enviar un mensaje: “Quiero mandar un saludo yo… Quiero decirle a mi mamá que estoy curado como pi*?¡”, dijo entre risas.

Pero tras ello, volvió al ataque: “Yo quiero decirle a mi mamá que estoy bien… que estoy bien curado (…) Y otra cosa más, feliz 2017 para todos los que están acá… Y a los periodistas, a mi ex que también es periodista y que igual la amo”. Costa le comentó que sus colegas hacen “un gran trabajo”. El joven asintió, aunque segundos después agregó un hilarante “pero igual vale callaaaampa”, en referencia a su ex novia, desatando la risa de los conductores y del público alrededor.